01/12/2022

Entretenimiento

Se estrenó "Juego perfecto", lo nuevo de Russell crowe



Casi una década después de “El maestro del agua” (2014), su primera película como director, el aclamado actor australiano Russell Crowe (“Gladiador”) vuelve a ponerse detrás de las cámaras en “Juego perfecto”, thriller que también protagoniza junto a un elenco que incluye a Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”) y a su cuñada, la española Elsa Patak (“Tropa de héroes”), entre otros.

Toronto: Russell Crowe Thriller vende




“Soy Jake Foley. Tengo 57 años. Soy ludópata”, dice el personaje de Crowe al comienzo de un tráiler que muestra autos de lujo, paisajes deslumbrantes, primeros planos de fichas y cartas de juego, además de escenas de acción. Crowe interpreta a Foley, multimillonario jugador de póquer que les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

El rodaje fue efectivamente complicado por el Covid. De hecho, el equipo tuvo que hacer una pausa en el rodaje ya que algunos integrantes dieron positivo. “Tenés que aceptar que el arte siempre va a ser imperfecto”, dijo Crowe. “Siempre va a haber dificultades mucho más allá de lo que podés considerar humanamente posible de superar. Y eso es en realidad, al final del día, lo que hace que el medio sea tan especial”.

Crowe, además, se embarcó en el proyecto sin pensar en el éxito o en los halagos a su trabajo. Al actor australiano le da absolutamente igual ser uno de los intérpretes más famosos del mundo y, ya con la barba cana, ve el éxito como un valor si no íntimo, o al menos muy personal: “No me importa si me alaban, solo quiero que lo que haga tenga algún tipo de significado para mí”, aseguró. “Creo que la medida del éxito depende de un juicio individual, no necesitás la lista de triunfos de otra persona para saber si es feliz”, afirmó.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=7Lfi0ThJwWI

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades