02/12/2022

Eventos

HARRY STYLES EN ARGENTINA: NUEVOS TICKETS A LA VENTA

Debido a la ampliación del estadio, la incorporación de una nueva platea y a ajustes de producción de la banda, hoy viernes 2 de diciembre desde las 10 hs, se habilitarán más entradas para las fechas 3 y 4 de diciembre en el Estadio River Plate, a través de All Access.

Flow_-_streaming_lollapalooza








La venta de tickets se realizará exclusivamente a través de AllAccess a partir de mañana viernes 2 de diciembre a las 10 hs. Las entradas para ambas fechas podrán adquirirse en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander. Más información en santander.com.ar

HS_accesos_1


Harry Styles es sin dudas el artista más icónico de su generación. Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas. Y luego, tras el anuncio de la reprogramación de ese show para el 3 y 4 de diciembre presentado por Motorola, el músico marcó un nuevo Sold Out en su historial argentino, agotando los tickets para ambas fechas.


Esta es la segunda visita que Harry realizará a nuestro país en el marco de su carrera solista. La primera presentación fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó su ópera prima titulada “Harry Styles”.


De ahí en más, Harry supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless de cuidado personal, que no sólo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.

https://www.youtube.com/watch?v=H5v3kku4y6Q

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades