02/12/2022

Entretenimiento

"ME LLAMO VENGANZA": La nueva pelicula que es furor en netflix




Alessandro Gassmann y Ginevra Francesconi protagonizan la película donde un padre se reencuentra violentamente con su pasado criminal, luego de que un capo mafioso envía a sus hombres para eliminarlo.


Netflix estrena Me llamo Venganza - Sinopcine









La revancha en el cine tiene su propio apartado con títulos como Kill BillJohn WickOldboyBúsqueda implacable y la épica Gladiador, como buenos ejemplos. Un listado al que Netflix suma Me llamo venganza.

La nueva cinta original hecha para la plataforma en Italia, dirigida y escrita por Cosimo Gomez, que se ambienta en el norte de la península itálica y desarrolla una trama marcada por la violencia.

Donde la acción y el suspenso se mueven a lo largo de hora y media de metraje que tiene como su gran protagonista a Santo, el personaje que encarna con impasibilidad y dureza Alessandro Gassmann.

Quien en la ficción se presenta como un común padre de familia que vive junto a su mujer Ingrid (Sinja Dieks) y su hija Sofia (Ginevra Francesconi) en un apartado sector de las montañas de Trieste.

Pero la calma y la rutina familiar se quiebran cuando el pasado que él oculta, de cuando trabajaba para la mafia calabresa -la ‘Ndrangheta-, lo alcanza para saldar deudas de la forma más cruel.

Lo que ocurre luego de que Sofia, una destacada jugadora de hockey, desobedece a su papá y sube una fotografía de él a Instagram, lo que le permite a dos criminales dar con su paradero para eliminarlo.

Foto de Alessandro Gassman - Me llamo Venganza : Foto Alessandro Gassman -  SensaCine.com

Lo que se suma a las escenas de violencia de este tipo de películas, desarrolladas esencialmente en balaceras y apuñalamientos, que completan un viaje fílmico hecho para los amantes de la acción.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=nz_O6hmIB3w&feature=emb_imp_woyt




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades