05/12/2022

Eventos

ADEXE & Nau la rompieron EN EL TEATRO GRAN REX

LOS HERMANOS CANARIOS VOLVIERON A PISAR EL SUELO ARGENTINO CON SU "TOUR ATRÉVETE".



En su tercera gira internacional hicieron historia nuevamente en Argentina. Con un teatro Gran Rex colmado de fans hicieron vibrar a todo el público con sus canciones. Su último lanzamiento “La fiera” hizo bailar y saltar a todos palpitando lo que ya se está convirtiendo en el éxito del verano.

“Tu y yo”, “RKT”, “Solo amigos” y “El problema” no podían faltar en esta nueva presentación del dúo de hermanos español además de todas sus nuevas canciones que se convertirán, sin dudas, en un clásico de la música urbana.



Los cantantes también se presentaron en el Quality Espacio de Córdoba y en el Teatro Broadway de Rosario con gran éxito. Luego de su visita a nuestro país continúan su gira por Chile y México en donde realizarán su cuarto auditorio nacional.

Por otra parte, este show en el Gran Rex fue abierto por la artista July Abril. En 2019 July se animó a lanzarse como solista, mostrando sus propias composiciones en letra y música. "En mis canciones hablo de las experiencias propias y también de las que pasaron amigos mío. Mi objetivo es que la gente se pueda sentir identificada con lo que canto, y que disfruten conmigo" manifiesta.



https://www.youtube.com/watch?v=Zyv3T-bDcgA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades