06/12/2022

Eventos

Alejandro Sanz anuncia sus shows en argentina

Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores al anunciar que aterrizará nuevamente en nuestro país como parte de su nueva gira Sanz en Vivo. El 1 de mayo visitará Córdoba, el 3 de mayo se presentará en Rosario, y cerrará el recorrido el 5 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. En total, el artista confirmó más de 30 fechas a lo largo del 2023 en varios países como México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.


Alejandro Sanz anunció un único show en Argentina - Diario El Sol Mendoza

Su ultimo disco "SANZ"  fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y galardonado como el más vendido en unidades físicas del 2021 en España. Esta gira cuenta además con un nuevo montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, eleva la expectativa de los fanáticos.


Los últimos lanzamientos de Sanz causaron furor: “Nasa” contó con la colaboración de Camilo y fue todo un éxito, “La Despedida” formó parte de la banda sonora de la película Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY” logró desplegar un gran abanico de musicalidad junto a Eros Ramazzotti. Con una gran trayectoria a sus espaldas, Alejandro Sanz sigue pisando fuerte dentro de la escena hispanoamericana y se consagra como uno de los cantantes españoles más populares de ayer y de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=W4AiOKlOO0Q

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades