06/12/2022

Artistas

Los Auténticos Decadentes lanzan una nueva versión de "Se me ha perdido un corazón"

Los Auténticos Decadentes presentan el single "Se me ha perdido un corazón", versión del tema de Gilda, en el que participa como invitada Andrea Echeverri, como un adelanto de la última parte de la trilogía discográfica "ADN".

Los Auténticos Decadentes - Sitio Oficial

La canción integra el tercer capítulo de la trilogía que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que, en este caso, fue éxito radial a finales de los 90 reversionado en la voz de Jorge Serrano con la participación de Echeverri.

El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

"ADN" es el proyecto de tres discos en el que Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

https://www.youtube.com/watch?v=wly5GQrJ4xY&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades