06/12/2022

Entretenimiento

Salió un nuevo tráiler de la tercer temporada de "jack ryan"

Falta cada vez menos para la llegada de la tercer temporada de Jack Ryan a Amazon Prime y tenemos un nuevo tráiler. Los nuevos capítulos llegan a tres años del final de la segunda temporada y volveremos a ver a John Krasinski (The Office) en el papel del personaje que le da nombre a la serie.

Jack Ryan tráiler

En el avance vemos nuevamente como Ryan deberá esconderse porque ahora es considerado un fugitivo internacional. Pero esto no es todo, ya que también debe prevenir una catástrofe global que solo el puede detener. La nueva temporada cuenta también con el regreso de Wendell Pierce (The Wire) y Michael Kelly (Chronicle) como los agentes de la CIA James Greer y Mike November respectivamente. Al elenco se suman Nina Hoss (Phoenix) como la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel (Get Out)  como Elizabeth Wright, la encargada de la rama de la CIA en Roma.


La sinopsis oficial de la temporada nos revela que Jack Ryan deberá impedir que se lleve a cabo el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético, mientras trabaja como agente de la CIA en Roma. Sin embargo, cuando se embarca en la misión las cosas se complican y es erróneamente implicado en una conspiración aun más grande.


Con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack deberá huir de su propio gobierno. En estos nuevos episodios vamos a ver como deberá recorrer Europa mientras es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos. La serie es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. Vamos a poder disfrutar de sus 8 nuevos episodios el miércoles 21 de diciembre en Amazon Prime.


¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=tM9Ed29rH0o&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades