07/12/2022

Eventos

ÁNGELA LEIVA la rompió en EL LUNA PARK








POR PRIMERA VEZ LA REINA DE LA CUMBIA SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO LUNA PARK BRINDÓ UN MEGA CONCIERTO Y CELEBRÓ CON SUS FANS ESTE CONSAGROTORIO AÑO.










Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la música popular en Argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, se presentó por primera vez en el Estadio Luna Park con un mega show con entradas SOLD OUT!

 

Un Luna Park vibrante ante la voz y al ritmo de la cumbia de Ángela Leiva, un verdadero espectáculo, pantallas gigantes y una mega pasarela que permitió que la artista tenga conexión directa con el público presente.


 

Ángela inicio el concierto con los temas KARMA y SOLITA ME VOY acompañada de bailarines en una espectacular coreografía, y luego continuaron algunos temas destacados como LO QUE ME HIZO USTED, EL LISTÓN DE TU PELO, y AMOR

 

PROHIBIDO, cuyas visuales fueron acompañadas por las escenas más románticas junto a Gonzalo Heredia en la novela 1 5/18.


El show estuvo conformado por 5 bloques a los cuales no les faltó nada, desde canciones del recuerdo hasta los nuevos estrenos, acompañados por unas pantallas tremendas, las cuales posibilitaron que las visuales que acompañaron cada canción se vieran a la perfección desde cualquier parte del Estadio.




Este show ha sido sin lugar a dudas uno de los conciertos más esperados por Ángela, ha trabajado un año entero preparándose para celebrar con sus fans, el 2022 ha sido un año de grandes consagraciones, una gran gira por todo el país, una gira internacional recorriendo, Bolivia, Perú, Uruguay, Miami, Boston, Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las vegas, y su presentación en vivo en el Madison Square Garden de New York, junto a Los Ángeles Azules.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades