12/12/2022

Artistas

BACKSTREET BOYS estrenó el videoclip de “CHRISTMAS IN NEW YORK”

Backstreet Boys estrenó el videoclip oficial de "Christmas in New York", canción extraída de su nuevo álbum navideño “A Very Backstreet Christmas” (BMG).  Tras su lanzamiento, el disco fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard y entre los 20 primeros del Billboard 200.  Actualmente ocupa también el #1 en Holiday Radio Charts.



Un fragmento del videoclip se estrenó la semana pasada en Facebook como parte del Live Holiday Spectacular and Giveback Event de JCPenny.  Durante el espectáculo, JCPenney inició su colaboración de tres años con Feeding America haciendo una donación de 75.000 dólares, que luego fue igualada por Backstreet Boys para una donación total de 150.000 dólares.


La banda ya había estrenado el video de "Last Christmas", que también forma parte del álbum.  Este single encabezó las listas y se convirtió en el primer #1 de Backstreet Boys desde "I Want It That Way".


Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: "A Very Backstreet Holiday" que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.  El especial contará con invitados especiales como Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Runches, Atsuko Okatsuka y será narrado por Seth Rogen.


Antes de la emisión especial, los fans podrán ver a Backstreet Boys en Good Morning America y GMA3 el viernes 9 de diciembre y en The Kelly Clarkson Show el 12 de diciembre.


https://www.youtube.com/watch?v=qBuu71fdKkg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades