12/12/2022

Artistas

JMENA lanza "cruel y despiadado"

«Cruel y Despiadado» es el tercer adelanto del próximo álbum de JMENA, del que ya escuchamos La Araña y Mi Felicidad. JMENA cierra el año de la mejor manera, con una cumbia de desamor para cantar a voz en cuello. Esta canción es otra muestra de la variedad sonora que presentará el nuevo proyecto de la artista.

Jimena Barón lanzó su nueva canción

“Esta canción de este gran disco, es mi preferida. Iba a salir el año pasado pero el año pasado todo salió como el culo por ende no salió. Se la escribí a una amiga, Macarena, que quiero mucho, y que lloraba, mucho, hasta que un día lloró en tetas y ahí con esa imagen, nació esta composición que me autorizó a compartir”, comenzó escribiendo Jimena Barón en su cuenta de Instagram a poco del lanzamiento de Cruel y despiadado, último corte de difusión de su nuevo disco.

Además, la elección del lugar donde se filmó el videoclip también tiene una explicación. “Es mi primer aterrizaje en San Emilio, pueblo donde nació mi bisabuela Betty y junto a mi abuela Beba pasé los momentos más lindos de mi infancia. Tanto así que decidí filmar todos los videos de mi disco allá”, explicó Jimena.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=qFaDgg-ts6o&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades