14/12/2022

Entretenimiento

"ardiente paciencia" es la nueva incorporacion chilena de netflix

Ardiente paciencia es una película chilena dirigida por Rodrigo Sepúlveda y basada en la novela de Antonio Skármeta. La cinta sigue a Mario, un pescador que sueña con ser un poeta y consigue un trabajo como cartero de Pablo Neruda. Con este logro, el joven no solo buscará cumplir su deseo de convertirse en escritor sino también conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.

Ardiente paciencia, película de Netflix

La película está protagonizada por Andrew BargsteadVivianne Dietz y Claudio Arredondo y posee todos los condimentos para fascinar a la audiencia que busca una historia romántica. De hecho, la cinta estuvo entre los contenidos más reproducidos por los usuarios de Netflix en estos últimos días.

Medios como Decider tuvieron comentarios positivos al respecto de Ardiente paciencia y explicaron: “Puede que no incendie el mundo, pero es una mirada agradable a cómo la poesía no siempre es el lenguaje de amor que uno asume que podría ser. No se requiere conocimiento previo sobre Neruda para disfrutar esta película sobre el impacto que tenía en la gente, y en una persona en particular".

Por su parte, en el sitio Movie Nation no se mostraron tan optimistas con el film al comentar: “El director Rodrigo Sepúlveda y el guionista Guillermo Calderón separan su película de la versión italiana anterior y mejor Il Postino. Pero nunca la mejoran, y su película parece casi consciente de eso". Finalmente, en Ready Steady Cut reseñaron: “Es una película dulce sobre la comprensión del significado del amor, pero en realidad no hace mucho en términos de la exploración de los dos amantes”.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=wzvukJNek_U&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades