14/12/2022

Entretenimiento

El método de Phil Stutz: El nuevo documental de netflix

El documental de Netflix “Stutz” de Jonah Hill sobre su terapeuta es una oda a la amistad y la bondad. También un ejemplo de innovación psicológica en la que el psiquiatra se convierte de pronto en el paciente que revela sus vulnerabilidades.

Stutz (2022) - Filmaffinity

El actor y director Jonah Hill ha creado esta producción como tributo a su terapeuta, a la persona que le ha ofrecido las herramientas necesarias para manejar su inseguridad. Estamos ante un regalo audiovisual tan inspirador como revolucionario.


A lo largo de la historia, son muchas las figuras que han honrado a sus profesionales de la salud mental, esos que han cambiado sus vidas. Ejemplo fue la poeta americana modernista, con iniciales H.D., que publicó Homenaje a Freud para dejar patente cómo el padre del psicoanálisis la ayudó cuando más perdida se encontraba.


Jonah Hill, cómico de prestigio y nominado al Óscar en dos ocasiones, hace algo más que homenajear su psiquiatra. Ambos nos invitan a una valiente y honesta conversación sobre la salud mental, la vulnerabilidad y los defectos humanos. Son dos hombres unidos por un vínculo muy cálido y emocional, en el que, de pronto, es el propio terapeuta quien se convierte en paciente revelando sus laberintos internos.


¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=UKCmefQdplI

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades