14/12/2022

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "Misión Submarino"?

Netflix tiene una nueva película estrella. Se trata de Misión submarino (Hunter Killer), un film de 2018 que ha recobrado fama a partir de su ingreso en el catálogo de la plataforma. Como sucede en muchas ocasiones, el éxito con el público no siempre se condice con la opinión de la crítica. Este es el caso de la cinta de acción: adorada por los suscriptores que llegaron a ubicarla en el top 10 de lo más visto pero denostada por la prensa especializada.

EL 27 DE ENERO LLEGA ATAQUE SUBMARINO A LOS CINES

"Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor", es la sinopsis publicada por FilmAffinity. Lo cierto es que la historia no tiene muchos aspectos originales pero, a priori, podría sonar más que atractiva por mezclar intriga, acción y efectos especiales.

El film cuenta con el protagonismo de dos grandes actores de Hollywood, lo cual ya le suma un fuerte atractivo: Gerard Butler y Gary Oldman. A ellos los acompañan Common, Michael Nyqvist, Linda Cardellini, Michael Trucco, Caroline Goodall, Ryan McPartlin, Zane Holtz y Taylor John Smith.

¡Mira el tráiler aca!

https://www.youtube.com/watch?v=PUQAKA5aeIA&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades