14/12/2022

Entretenimiento

Prime Video presentó el nuevo adelanto de la segunda entrega de "Hunters"

A principios de 2020, cuando la posibilidad de una pandemia de Covid-19 aún parecía lejana, el servicio de streaming Amazon Prime Video estrenó Hunters, serie creada por David Weil y producida por Jordan Peele que tuvo un gran recibimiento por parte del público y de la crítica en general. Además de nominaciones a importantes premios, recibieron la renovación para una segunda temporada, aunque haabrán pasado casi tres años para su regreso.

Hunters: La serie de Amazon con Al Pacino es criticada por su

El programa protagonizado por Al Pacino sigue a una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Hace algunas semanas, David Weil reveló que esta segunda temporada será la última de Hunters y se cree que fue por la crisis que presenta Amazon Studios en la actualidad. En el nuevo adelanto presentado, se observa a los cazadores buscando más nazis en Europa, con la esperanza de que los lleve a su líder, Adolf Hitler. Esta vez harán lo necesario para detener el surgimiento del Cuarto Reich, mientras el mandatario parece mayor y viviendo escondido en America del Sur.

Si bien en la primera entrega contó con el asesinato a Meyer Offerman, se cree que Al Pacino estará de regreso con flashbacks. De esta manera, los episodios estarán ambientados en 1977, pero también habrá un viaje a las décadas del 40, 50 y 60, según se ha informado. La espera fue larga y los seguidores aguardan por los episodios, pero te contamos aquí que cada vez falta poco para su regreso.

De acuerdo a lo reportado recientemente, la segunda temporada de Hunters se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el 13 de enero de 2023. A diferencia de la primera entrega que tuvo 10 episodios, en esta ocasión tendremos solamente 8 para cerrar la historia. Logan Lerman, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany, Dylan Baker, Jerrika Hinton y Greg Austin regresan a la serie.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=LOtslxlAX1Q&feature=emb_logo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades