15/12/2022

Eventos

La konga hizo vibrar el movistar arena

LA BANDA MÁS CONVOCANTE ARMÓ UNA VERDAERA FIESTA EN EL ESTADIO MÁS GRANDE DE LA CIUDAD ANTICIPANDO LO QUE SERÁ LA NOCHE HISTÓRICA DEL CUARTETO EL PRÓXIMO 18 DE MARZO EN EL ESTADIO VÉLEZ SARFIELD DE BUENOS AIRES. 



La banda de cuarteto más escuchada de Argentina se presentó con tres noches inolvidables en donde hicieron bailar a público de todo el país. Nahuel Pennisi se subió al escenario para interpretar “Universo paralelo”, su hit más cantado, junto a La Konga. La versión de “Yo no te pido la luna”, tema popularizado por Sergio Dalma, hizo estallar a todo el estadio. No podrían faltar “El mismo aire”, “La cabaña” y “Convénceme”, canciones que ya se transformaron en íconos del cancionero popular.

El momento más emotivo e inolvidable fue, sin dudas, cuando entonaron el Himno Nacional Argentino. Todo el estadio cantando y vibrando un solo corazón. Además, cantantes de todos los géneros musicales se sumaron a este fenómeno cordobés. Rusherking, uno de los mayores exponentes de la música urbana; el cantautor Alejandro Lerner; Ke personajes, Lukra y Lucas Sugo subieron al escenario a cantar con la banda.



Cada noche contó con invitados especiales del mundo futbolístico y del espectáculo. Joaquín “el pollo” Álvarez, la gata Fernández, Camila Homs, Flopy Tesouro, entre otros, no quisieron perderse la fiesta cuartetera y bailaron toda la noche.



LA BANDA DE CUARTETO QUE LOGRÓ FUSIONAR TODOS LOS GENEROS MUSICALES

• En lo que va de los años cuentan en su haber con 5 Gran Rex agotados

• 672 Millones de vistas en YouTube

• 1.356.000 Oyentes Mensuales en Spotify

• 1 Canción dentro de las 50 más Escuchadas de Argentina. ¡UN ÉXITO TOTAL!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades