16/12/2022

Artistas

EL POLACO presenta su nuevo single y videoclip “NO TE CONFUNDAS”

Con el mega éxito de “Ya no quiere verte”; el hit de El Polaco y La China Suárez que ya lleva más de 22 millones de views en YouTube; todavía en el top de los charts, El Polaco vuelve a sorprender, esta vez junto a una de las bandas de cumbia pop más importantes de Sudamérica, Los Totora, con un bombazo para terminar el año a todo ritmo.



Se viene fin de año, se viene el verano, y “No te confundas” llega para seguir manteniendo a la cumbia clásica vigente, de la mano del artista popular más querido de Argentina.


Se trata de un nuevo “hitazo” que corona un año de sucesos para El Polaco: Lanzamiento de su séptimo disco de estudio, “El Ángel que me guía desde el cielo”; un feat con La China que lidera todas las tendencias de música, y hasta debutó como actor y conductor de su propio programa de TV, mostrando que su carisma y talento siguen intactos aún después de muchísimos años de carrera, siempre referente de la movida tropical.


“No te confundas” nace de una amistad traicionada, un amor que duele y que, aunque sigue siendo muy fuerte, debe soltarse y dejarse ir. Así lo muestra el colorido videoclip dirigido por Juan Ripari, que recrea una megafiesta veraniega, momentos de tensión sexual y la traición protagonizada por el triángulo amoroso entre Juan Manuel Quieto de Los Totora, El Polaco, y la hermosa modelo/conductora Michelle Masson.


¡Mira el videoclip acá!


https://www.youtube.com/watch?v=OVa3Wm-bJJo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades