16/12/2022

Artistas

Emanero se une a FMK en "tu 50"

Después de encontrarse en el éxito "Bandido", vuelven a ahogar penas de amores en una nueva canción.


Tu 50»: Emanero se une con FMK para cantarle al desamor - Billboard | Billboard

«Emanero, esta vez el vino te lo sirvo yo» canta FMK en el sencillo que presenta Emanero. Con sonidos frescos y de actualidad con tintes de salsa, en el que ambos le cantan al desamor, “Tu 50” habla de aquellas situaciones en las que no logramos cumplir la expectativa de otro.

Este sencillo se suma a la lista de éxitos de Emanero, que viene de lanzar “No me digas que no” junto a Karina, canción que supera los 4 Millones de reproducciones. Además, su anterior lanzamiento, «Bandido», en colaboración con FMK, Estani y Rusherking, ya lleva superadas las 56 Millones de reproducciones en plataformas digitales.

Ambos sencillos fueron interpretados por primera vez en vivo el pasado 22 de octubre en Niceto Club, en un show sold-out con el que el artista dio inicio a su nuevo tour, «Servime Otro Vino», donde realiza un recorrido por sus diez años dentro del género.

Por su parte, FMK acaba de lanzar su sencillo “Buscando Un Amor”, que ya cuenta con más de 3 Millones de reproducciones, y está terminando su gira por el interior del país. Además, viene de anunciar su primer Luna Park, que está pautado para el próximo 14 de abril. Según contó el hitmaker, contará con muchas sorpresas e invitados de lujo.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=-Y2D1vYfLXk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades