16/12/2022

Artistas

Quevedo lanza "playa del ingles" junto a myke towers

Las redes sociales se han revolucionado tras el exitoso lanzamiento de Playa del inglés, la esperada colaboración entre Pedro Quevedo y Myke Towers.

Quevedo y Myke Towers unen sus voces en

Con un título que hace referencia a una de las playas más turísticas de Gran Canaria, lugar de procedencia del intérprete de Quédate, los artistas han juntado sus voces en un tema donde fusionan los ritmos pop afrobeats y urbano.

Fue el pasado miércoles cuando ambos dieron varias pistas en sus respectivas redes sociales sobre este trabajo en conjunto. Unas coordenadas que correspondían con la ubicación de la citada playa y la interpretación del canario como un limpiador de piscinas han sido los indicios que han delatado esta colaboración.

Para promocionar esta colaboración, el joven de 21 años organizó también este pasado miércoles, en varios puntos de Madrid, una escucha inédita de la canción para aquellos afortunados que se encontrasen con una furgoneta blanca que consistía en una tapadera, pues su interior era una sala privada en la que se reproducía el tema.


Playa del inglés se encuentra ya disponible en todas las plataformas musicales con su videoclip correspondiente en YouTube, que en apenas una hora ha conseguido más de 130.000 de reproducciones.


¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=yYVCf-y2YmE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades