20/12/2022

Entretenimiento

¿Por qué deberias ver "glitter" en netflix?




Maciej Kubicki y Slawek Lonisk son los guionistas del espacio que muestra la historia de tres mujeres que en la Polonia de los años 70 deciden prestar servicios sexuales para sobrevivir y lograr su independencia.












La década de los 70 es el escenario de la nueva apuesta polaca de Netflix: Glitter, la serie que mezcla drama e historia para ofrecer una mirada a la apertura de Polonia a la cultura y las costumbres occidentales.

Lo que ocurrió cuando este territorio europeo aún se hacía llamar República Popular y se movía bajo la guía comunista, y en la ficción tiene como eje a tres mujeres que deciden prestar servicios sexuales.

En una narración escrita por Maciej Kubicki y Slawek Lonisk que tiene como directa inspiración Chicas profesionales, el libro donde Anna Dobrowolska analiza la prostitución en Polonia entre 1945 y 1989.

La misma autora que asesoró en la elaboración de los guiones del espacio para adultos, de 10 ágiles capítulos, que sin ser un documental es fiel a los hechos de los años en que se desarrolla.

Una característica que se relaciona directamente con una de las fortalezas de la realización: su colorida y detallista puesta en escena, que se complementa de la mejor forma con su trama y elenco.

El cual está encabezado por Magdalena Pop?awska, Wiktoria Filus y Matylda Gieg?no, las encargadas de dar vida al trío protagónico de una narración que se ubica en la ciudad de Sopot en 1976.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=x81vXC11Q8E&embeds_euri=https%3A%2F%2Ffinde.latercera.com%2F&feature=emb_imp_woyt




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades