21/12/2022

Entretenimiento

“La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia” es la nueva serie de disney plus

Quince años después de que Nicolas Cage encarnara por última vez a Ben Gates, la aventura creada por Jim Kouf, Oren Aviv y Charles Segars retorna en La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia.



La serie de Disney+ concebida por Cormac y Marianne Wibberley, que retoma la esencia de la saga hecha para el cine en la década de los 2000, teniendo nuevamente como guía la acción y el suspenso.

Sin embargo, ahora su protagonista no es el historiador encarnado por Cage en las cintas La leyenda del tesoro perdido y su secuela subtitulada El libro de los secretos, sino que una intrépida veinteañera.

La que se llama Jess Valenzuela (Lisette Alexis) y encabeza un ágil y envolvente espacio de 10 capítulos, cuyas dos primeras emisiones debutan hoy para luego ir sumando un nuevo episodio cada semana.



Pero los primeros minutos del relato no se ambientan en el presente, sino que llevan al espectador a siglo atrás, cuando en 1519 Hernán Cortés llegó a conquistar el imperio liderado por Moctezuma.

Lo que, al igual que el resto de su paso por el territorio que sería conocido como México, emprendió movido por la promesa de un tesoro mítico. Sin embargo, un grupo se unió para proteger ese botín.

Una red secreta de mujeres que escondió el oro y los principales textos atesorados en el reino de Moctezuma ayudada por los imperios vecinos, escondiendo su ubicación en tres reliquias.

Las que fueron guardadas por incas, mayas y aztecas, y han sido rastreadas por buscadores de tesoros como el padre de Jess, quien halló una en 2001 en México, pero fue eliminado por hacerlo.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=K7m1grWSMCA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades