21/12/2022

Entretenimiento

La serie "The Sex Life of College Girls" fue renovada para una tercera temporada

The Sex Life of College Girls, la entretenida serie de HBO Max, acaba de finalizar su segunda temporada, la cual trajo de regreso a las mechonas más queridas de la Universidad Essex, quienes nuevamente se vieron involucradas en distintos conflictos y divertidas situaciones.


The Sex Lives of College Girls (TV Series 2021– ) - IMDb


Los capítulos finales del segundo ciclo llegaron a la plataforma streaming este jueves 15 de noviembre, en donde se vio como Whitney, Kimberly, Leighton y Bela, culminaron su primer año de universidad. Por lo mismo, muchos fans se preguntan si habrá una nueva temporada de la producción.


Luego de semanas de duda frente a las múltiples cancelaciones que ha realizado HBO Max, los fans de la producción pueden estar tranquilos, ya que la divertida historia que protagonizan Pauline Chalamet, Renee Rapp, Amrit Kaur y Alyan Chanelle Scott, tendrá una nueva entrega que llegará a la pantalla el próximo año.


The Sex Lives of College Girls












La noticia fue entregada a tan solo horas de que se estrenará el capítulo final de la segunda entrega.


A través de un comunicado, Suzanna Makkos, la vicepresidenta ejecutiva de comedia original y de animación para adultos de HBO Max, señaló: “Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la manera más entretenida y relatable. Esta serie es el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y estamos ansiosos por ver qué trae la próxima temporada”.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades