21/12/2022

Entretenimiento

¿Por qué deberias ver “Glass Onion: Un misterio de Knives Out” en netflix?

“Glass Onion: Un misterio de Knives Out" es la secuela de la película “Knives Out” de 2019. La nueva entrega cuenta con la dirección de Rian Johnson y busca replicar el éxito de la primera, que recaudó más de 311 millones de dólares en las salas de cine en todo el mundo.




Glass Onion: Daniel Craig


La cinta de misterio y suspenso de Netflix que se grabó entre junio y septiembre de 2021 sigue al detective Benoit Blanc en su viaje a Grecia para hacerse cargo de un nuevo caso con varios sospechosos.


La película protagonizada por Daniel Craig cuenta con un elenco compuesto por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.


De acuerdo a la sinopsis oficial de “Glass Onion: Un misterio de Knives Out”, “Benoit Blanc regresa para quitar las capas en una nueva novela policíaca de Rian Johnson. Esta nueva aventura encuentra al intrépido detective en una lujosa propiedad privada en una isla griega, pero cómo y por qué llega allí es solo el primero de muchos enigmas.


Blanc pronto se encuentra con un grupo claramente dispar de amigos que se reúnen por invitación del multimillonario Miles Bron para su reunión anual”.


Pero en Latinoamérica y otros países estará disponible en Netflix a partir del 23 de diciembre de 2022. Por lo tanto, para ver la nueva película solo es necesario una suscripción a la popular plataforma de streaming.


“Glass Onion: Un misterio de Knives Out”, que se produjo con un presupuesto de al menos 40 millones de dólares, tiene una duración de 140 minutos, es decir, 2 horas y 20 minutos.


¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=tFXrdgtNBD4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades