22/12/2022

Entretenimiento

Se acerca el lanzamiento de “Teen Wolf: la película”

Para todos aquellos fanáticos de la serie juvenil Teen Wolf, el servicio de Paramount+ ha lanzado un nuevo póster de la esperada película basada en el show televisivo creado por MTV. Además, la plataforma de streaming también ha dado a conocer que será el próximo 26 de enero que esta nueva aventura llegue a su catálogo.

El elenco original retornó para esta nueva película. (Paramount+)

El largometraje es dirigido por Russell Mulcahy a partir de un guion del productor ejecutivo Jeff Davis y, según lo revelado, la trama llevará a los espectadores de vuelta a Beacon Hills, donde ha despertado un nuevo y aterradora amenaza. “Los lobos están aullando de nuevo”, dice la sinopsis, “pidiendo el regreso de las banshees, los hombres coyotes, los sabuesos del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche”.

La serie original se emitió por seis temporadas. (Paramount+)

La historia tendrá lugar en 2026, aproximadamente 13 años después de la línea de tiempo del final de la serie. Como la ciudad natal de Scott McCall, Beacon Hills, se ve acosada una vez más por una variedad de cambiaformas sobrenaturales, incluidos Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y más; él abandonará su vida pacífica para regresar a sus deberes como alfa, lo que requerirá reunir a sus viejos amigos junto con algunos nuevos aliados para ayudar a defender su hogar.

La historia de

Antes de que llegue esta nueva película puedes ver las seis temporadas de Teen Wolf, las cuales están disponibles en Netflix.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=omytSsQ2UKI

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades