23/12/2022

Eventos

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 26 de mayo en el Movistar Arena

Tras cinco años sin presentaciones en Buenos Aires, una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano se reencuentra con su público porteño. Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 26 de mayo en el Movistar Arena. De este modo, después de una serie de shows en los últimos años que los han llevado por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos, la banda liderada por Vicentico y Sr. Flavio regresa a la Buenos Aires que la vio nacer a mediados de los años 80 y para celebrar sus más de 35 años de trayectoria.


De

La producción del show porteño es de PopArt Music y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 23 de diciembre en movistararena.com.ar. Sin embargo, desde ahora está disponible una preventa por 24 horas.


La banda responsable de clásicos como “Vasos Vacíos”, “Siguiendo la Luna”, “El Satánico Doctor Cadillac”, “Calaveras y diablitos” y muchísimos más, se presentará en el marco de su gira El León del Ritmo, en la cual festejará los 30 años de “Matador”.

El pasado fin de semana, Vicentico se presentó en plan solista en el festival Wateke. Su carrera solista, así como los proyectos personales de Sr. Flavio, Sergio Rotman y de cada uno de los integrantes del grupo que completan Mario Siperman, Fernando Ricciardi, Daniel Lozano, Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, conviven con los reencuentros periódicos del grupo y es parte de la fórmula que han encontrado para revitalizarse y realimentar las ganas de seguir tocando juntos. Su último disco de estudio, La Salvación de Solo y Juan, data de 2016 y es de esperar que próximamente le suceda otro.

https://www.youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades