23/12/2022

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "el novato" en netflix?

El Novato es la nueva serie de Netflix protagonizada por Noah Centineo, donde volverás a ver al galán que te conquistó desde su primera aparición en televisión.

El novato serie

Estamos a punto de terminar 2022, pero Netflix no para de sorprendernos con grandes estrenos. Ahora, la plataforma de streaming lanzó una nueva serie llena de drama y de espionaje que promete convertirse en la favorita de muchos, se trata de El Novato.

La serie, que está protagonizada por Noah Centineo, ha liderado el top 10 de las series más vistas en Netflix durante los últimos días. La historia, que fue creada por Alexi Hawkley, quien también estuvo a cargo de producciones como Castle y The Rookie, se ha convertido en un éxito rotundo desde su estreno, el pasado 16 de diciembre por Netflix.

La serie sigue la historia de Owen Hendricks (Noah Centineo), un abogado de la CIA que se ve involucrado en un conflicto internacional después de que habla con una mujer que pide ser exonerada por la agencia después de tratar de exponer su relación con ella.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=s05M5MP41CA&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades