27/12/2022

Entretenimiento

"El gato con botas 2" ya esta disponible en las salas argentinas

El gato con botas 2  presenta una nueva historia del simpático michi, pero esta vez plantea una reflexión sobre la vida y la muerte, así como el sentido de aventura, algo que Antonio Banderas asegura fue pensado para los niños.

Universal Pictures Latin America

Uno de los personajes icónicos del escritor francés Charles Perrault fue el minino audaz y espadachín que siempre se sale con la suya y que ahora vuelve a la pantalla grande en El gato con botas 2: El último deseo. Las nuevas generaciones seguramente lo relacionan aún más con el universo de Shrek, pero que a pesar de la naturaleza irreverente del mismo, esta michi tiene una profunda reflexión enfocada a los niños, así lo reveló Antonio Banderas.


“Cuando le quitamos sus nueve vidas y le dejan simplemente una, todo cambia, se vuelve vulnerable, miedoso y paranoico. Es muy interesante que esto pasara después de la pandemia por covid en todo el mundo. Y que el estudio decidiera reflexionar frente a los niños sobre la idea de la vida como un bien supremo, hay que amarla y cuidarla”, compartió el actor español de Indiana Jones 5 y Uncharted: Fuera del mapa.


El tema de las múltiples vidas de un gato siempre ha sido abordado desde la comedia a través de caricaturas y múltiples películas, pero en esta ocasión es un poco diferente, pues se trata de replantear el significado del presente y cómo estás disfrutando cada experiencia y claro, a cada uno de tus seres amados.


“Al final no consigue lo que va buscando que es la reposición de sus nueve vidas, pero encuentra algo mejor: la vida hay que vivirla plena porque es lo único que tenemos; es el único bien que se nos ha dado por quien sea y hay que cuidarlo”, aseguró Antonio Banderas.


Es así como Antonio Banderas, uno de los actores más influyentes en la cinematográfica mundial aseguró que El gato con botas 2: El último deseo, es más que una película animada que sí, es capaz de divertir al público de todas las edades, pero no quita el dedo del renglón con una conmovedora reflexión sobre la vida misma.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=18v5EPO5ySs

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades