28/12/2022

Entretenimiento

¿Por qué deberias ver "the whale"?

The Whale estrenó el 9 de diciembre en Estados Unidos y su lanzamiento es muy esperado por el regreso de Brendan Fraser (La momia George de la jungla) a la pantalla grande. Como se recuerda, el actor sufrió abuso y este hecho lo llevó a una depresión que lo alejó de las cámaras.

La ballena (The Whale) (2022) - Filmaffinity

El film cuenta con una duración de casi dos horas y fue escrito por Samuel D. Hunter, además de ser dirigido por Darren Aronofsky (El cisne negro).

El descarnado drama relata la historia de un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Fraser), quien intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. La película se estrenó mundialmente en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, donde el actor de 54 años recibió una majestuosa ovación por más de seis minutos.

The Whale: Estreno, tráiler, reparto, dónde verla y más sobre la película | Vogue

Ha sido nominada en los premios Gotham en las categorías de Mejor interpretación protagónica y de reparto, y también en los Satellite Awards con el Mejor actor drama y el Mejor guion adaptado. En este relato, Brendan Fraser caracteriza a Charlie, un hombre gay con sobrepeso confinado a una silla de ruedas luego de haber atravesado una tragedia personal.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=zrqEITtVQZ0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades