28/12/2022

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "traición" en netflix?

Traición es una nueva serie original de Netflix que tiene a Charlie Cox como principal protagonista, quien regresa a la plataforma tras su paso por Daredevil.

Traición (Serie Netflix) Sinopsis, Tráiler, Reparto y Críticas

Con un total de seis episodios, la trama de esta miniserie sigue la historia de Adam Lawrence, un hombre que ha sido entrenado para ser un agente del MI6 y lleva una vida estable casado con una hermosa mujer.

Todo en la vida de Adam parece marchar como es debido hasta que una espía rusa, con quien tuvo una relación en el pasado, aparece de vuelta y comienza a cuestionarse todo y a todos en su vida, lo que podría llevar a preguntarse qué es lo que ha hecho mal en los últimos años.

Traición: la serie de Netflix marcada por el espionaje y las mentiras

La antigua amante de Adam perpetra un intento de asesinato contra el jefe del MI6, lo que hace que Adam sea ascendido como nuevo jefe al cargo y algunos comiencen a sospechar que pueda tratarse de un doble agente.

Junto a Charlie Cox, conforman el reparto de Traición los actores Ciarán Hinds (Cottontail, In the Land of Saints and Sinners, El prodigio), Olga Kurylenko (Thunderbolts, Boudica, Chief of Station), Avital Lvova (Dalíland, Trackers), Kevin Harvey (Condena, Bull), Oona Chaplin (Avatar: El sentido del agua, La ley de Comey) y Joe Macaulay (Native, Good Cop).

Bajo la dirección de Louise Hooper (The Witcher, The Sandman) y Sarah O"Gorman (Maldita, The Last Kingdom), la miniserie Traición ya esta disponible en la plataforma.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=9vgJM7qFXgc

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades