29/12/2022

Artistas

chano cierra la temporada con la edición de “Nunca nos fuimos”

El 2022 fue un año intenso para Chano. Recuperado, en paz, y con muchísima música, el artista cierra la temporada con la edición de “Nunca nos fuimos”. La nueva canción, que cuenta con Luck Ra como invitado, cierra El Camino, su tercer disco de estudio como solista.

Los secretos de

Producida por Renzo Luca, el tema responde a la necesidad de Chano de no dejarse encasillar y se mueve por nuevos rumbos musicales, apoyado en la entrada de Luck, que aparece de golpe para tirarse unas rimas. El video fue dirigido por Franco Lovisolo, y la idea fue hacer la primera obra digital encriptada de ambos músicos.

https://www.youtube.com/watch?v=bIA50s-D2fs

Hace unas semanas, Chano presentó “Como vos”, una canción con un tono más melódico y suave. El cantante había anunciado su salida días atrás cuando presentó el tema “Instante” junto a su hermano Bambi de invitado.


El artista les dejó un mensaje a sus fans en las redes sociales antes del estreno. “Hay tanta soledad en esta entrega como la que se ve en la foto, como la que se escucha entre cada melancólico acorde”, escribió.


A principios de este mes, el cantante lanzó “Instante”, con su hermano Bambi de invitado. “Andá a escucharla”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a varias fotos que muestran momentos del rodaje del videoclip.


Chano cierra el año con un nuevo disco: escuchá “El Camino” – Eleditorplatense

Esta nueva colaboración -recordemos que a principios de este año los hermanos compartieron “Cielo”- tuvo como productores a Pepe Céspedes y Juan Bruno. Por su parte, el video fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito. “Mecha”, “Quarentina”, “De Su Color”, “El Himno de Nosotros” y “Oración al Sol” fueron otras de las canciones que el excantante de Tan Biónica presentó en este último tiempo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades