29/12/2022

Entretenimiento

"El irlandes" se consagró como una de las mejores de la historia y del catálogo de netflix

Dentro del gran repertorio de series y películas que Netflix le ofrece a sus usuarios, la cinta El Irlandés, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, entre otros actores de renombre, es considerada una de los mayores éxitos del streaming.

El irlandés (2019) - Filmaffinity

Robert De Niro Al Pacino son dos de los mejores actores de cine de la historia. Reconocidos por una cantidad descomunal de grandes películas, los actores trabajaron juntos en El Padrino II (1974). Heat (1995) y Asesinato justo (2008).

Pero, en 2019, protagonizaron una de las mejores películas de la década bajo la dirección de Martin Scorsese, uno de los directores con el que De Niro más trabajó a lo largo de su carrera.

El film obtuvo grandes reconocimientos en la temporada de premios, consiguiendo nominaciones en los Premios Óscar y Globo de Oro. Tuvo un excelente recibimiento de parte de la crítica especializada.

Además de De Niro y Pacino, el resto del elenco lo completan oe Pesci, Stephen Graham, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Ray Romano, Katherine Narducci y Jesse Plemons, entre otros.

Si todavía no la viste aca te dejamos el tráiler para que corras a verla:

https://www.youtube.com/watch?v=B3cJXk9IaH0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades