02/01/2023

Entretenimiento

netflix estrenó "mirada indiscreta"

La plataforma de netflix estrenó un contenido oriundo de Brasil, de intriga y drama. Se trata de Mirada indiscreta (Olhar Indiscreto), una miniserie que dará que hablar.

Mirada indiscreta | Sitio oficial de Netflix

"La historia gira alrededor de Miranda, una voyerista sin remedio y, también, una hábil hacker. Su rutina consiste en mirar por la ventana la vida de Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. Un día, Cléo toca a su puerta y le pide que cuide de su perro porque ella debe salir de viaje. Ese mismo día, el destino de Miranda cambia para siempre cuando conoce al hombre de sus sueños. Pero, como en todo buen thriller, nada es lo que parece", menciona la sinopsis.

El elenco de Mirada indiscreta está liderado por Débora Nascimento (actriz de Pacificado) en el rol de Miranda; Emanuelle Araújo (Samantha!Bingo: El rey de las mañanas) como Cléo; Angelo Rodrigues (Bad & Breakfast) y Nikolas Antunes (Carnaval).

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=Wng6J5UvYFo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades