04/01/2023

Entretenimiento

Merlina corre peligro de abandonar Netflix

La exitosa serie, protagonizada por Jenna Ortega como Merlina Addams, aterrizó en Netflix en noviembre del año pasado. Se convirtió en un gran éxito para el gigante del streaming.

Merlina superó a Stranger Things en obtener la mayor cantidad de tiempo de visualización en una sola semana para una serie en inglés en Netflix, y acumuló más de 400 millones de horas en una semana.

Wednesday

Los fans han elogiado la escritura del programa y la actuación de Ortega como la adolescente taciturna, y muchos esperan con ansias lo que parece una segunda temporada inevitable.

Sin embargo, a pesar de su enorme éxito, Netflix aún no renueva Merlina para una segunda temporada. La popularidad del programa casi garantiza que habrá otra temporada, pero la pregunta es: ¿dónde se transmitirá?

Netflix deseará mantener Merlina en su plataforma, pero es posible que el transmisor no tenga otra opción debido a que la serie es producto de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer).

Como informó Deadline el año pasado, Amazon y MGM cerraron una fusión de US$8,5 mil millones, lo cual significa que los derechos de Merlina puedan estar incluidos.

Esto significa que la segunda temporada podría estrenarse en el gigante de streaming de Amazon, Prime Video, en lugar de Netflix. Por supuesto, no es algo seguro. Netflix puede llegar a un acuerdo con Amazon para seguir presentando la popular serie.

Merlina: primer tráiler de la nueva serie sobre familia Addams de Netflix

Los suscriptores de Netflix también pueden estar seguros de que Amazon declaró que no planea hacer que todo el contenido de MGM sea exclusivo de Prime Video, según Deadline.

The Independent se puso en contacto con un representante de Netflix en busca de comentarios.

A pesar de que no se ha anunciado la renovación, se informa que los productores de la serie ya están buscando lugares para filmar y consiguiendo escritores para la nueva temporada. En cuanto a la cuestión de cómo podría ser una segunda temporada, Ortega, de 20 años, ha expresado sus deseos de que Merlina sea bisexual, al señalar que el personaje y su compañera de cuarto Enid (Emma Myers) serían una pareja en un mundo perfecto.

Muchos fans de la serie están de acuerdo, lo que significa que la segunda temporada podría profundizar un poco más en las relaciones románticas de Merlina.

De qué trata Merlina, la nueva serie de Netflix que ya es todo un éxito |  Infocielo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades