04/01/2023

Eventos

YSY A SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE LA AVICULTURA

YSY A, uno de los máximos referentes de la nueva música latinoamericana llega por primera vez al Festival de la Avicultura 2023 de Santa María de Punilla. Su show, previsto para el lunes 16 de enero, será el plato fuerte de la última jornada del evento musical más importante de la ciudad cordobesa.


image.png

Dueño de uno de los shows más intensos y explosivos del momento, YSY A llega a Punilla como parte de su gira nacional, presentación oficial de su disco Trap de Verdad lanzado en 2021.


Partiendo del retorno a las raíces del trap, su último trabajo es un verdadero manifiesto de resistencia artística en tiempos de algoritmos y poca originalidad. Recorrido XXXXL por las calles de Buenos Aires, alternando entre la luz y la oscuridad, disparando contra los farsantes que buscan dinamitar el movimiento en su esencia, "TRAP DE VERDAD" condensa y redefine al trap argentino en una exposición deluxe de un YSY A en modo aniquilador. Sinónimo de evolución y antónimo de conformismo, YSY A vuelve a abrir su laboratorio para enseñarnos quién es el máximo exponente del trap nacional.


Ysy A sorprendió adelantando un tema nuevo | TN

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus cuatro discos de estudio (ANTEZANA 24/7, HECHO A MANO, "MORDIENDO EL BOZAL" y el más reciente TRAP DE VERDAD), creaciones que describen a la perfección la permanente evolución sonora de un artista verdaderamente inconformista.


Con una carrera en la que el crecimiento fue exponencial, el broche de oro, platino y diamantes llego en 2021 de la mano de dos eventos de vital importancia: por un lado, el lanzamiento oficial de su sello musical independiente y marca de ropa urbana, Sponsor Dios, y por el otro, con la llegada de su nuevo trabajo de estudio titulado TRAP DE VERDAD".


16 DE ENERO – SANTA MARÍA DE PUNILLA, CÓRDOBA
Entradas a la venta en www.edenentradas.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=zbyhx5_tk0o

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades