05/01/2023

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "tell me lies" en disney +?

Las historias románticas nunca pasan de moda y todos los meses se estrenan series y películas en las plataformas de streaming protagonizadas por el amor y el deseo. Disney+ tiene actualmente disponible en su catalogo la serie original de Hulu Tell Me Lies.

Crítica de Tell Me Lies: Sexo, mentiras y redes sociales

Una serie que cuenta la historia de la relación a lo largo de 8 años entre Lucy Albright y Stephen DeMarco. Dos jóvenes que se conocen en la universidad y cuyo romance se va convirtiendo en una relación disfuncional y tóxica con terribles consecuencias para los dos.



La serie Tell Me Lies está basada en la novela homónima de la escritora Carola Lovering y está protagonizada por los actores Grace Van Patten a la que conocemos por su papel en Maniac y Jackson White por Ambulance.

Tell Me Lies

La adaptación audiovisual de la novela ha estado a cargo de Meaghan Oppenheimer, que ya sorprendió por su trabajo en We Are Your Friends o Hot Mess. Meaghan Oppenheimer es la productora ejecutiva y showrunner y Emma Roberts (American Horror Story) y Karah Preiss (Holler) son productoras ejecutivas bajo su marca Belletrist Productions. También ha participado como consultora la autora de la novela Carola Lovering.

La serie Tell Me Lies es una serie muy original en la que el romance se convierte en un thriller en el que los dos protagonistas se ven atrapados en una relación que les complica la vida.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=NDTn-G9Ys1M&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades