06/01/2023

Artistas

abraham mateo lanza "la idea"

Abraham Mateo lanzó hoy 6 de enero su nuevo single "La Idea". Él mismo advertía en una de las múltiples publicaciones en las redes sociales que lo que quería era hacernos un regalo estas Navidades. Y sí, aunque haya sido al final del todo de las mismas, bien vale.

Abraham Mateo: “Una buena canción es la clave para lograr grandes cosas” |  Billboard | Billboard

El cantante malagueño nos presenta un auténtico número 1 hecho para bailar y para anazalir cada uno de los planos de ese videoclip en el que hay flores, escenas en medio de un bosque de noche y, sobre todo, mucho de ese sonido electrónico y urbano que le han llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del género en nuestro país. ¿Cómo? A base de ser fiel a un estilo muy bien definido y de trabajar muy duro desde que le conociéramos, cuando apenas tenía 14 años y lanzó "Señorita". Sin descanso. Pero, más allá de las palabras o de los análisis que podamos realizar, lo que procede es rescatar esa composición de YouTube y ofrecértela, para que le puedas dar al "play" tantas veces como quieras y amenizar este Día de Reyes.

"La Idea" llega con las expectativas muy altas marcadas por cómo arrasó con "Quiero decirte", un auténtico himno y una de las canciones más potentes de 2022. Claro que, a su lado, contó nada menos que con Ana Mena. Juntos consiguieron remover los cimientos de la música. Aunque debemos decir que tenía truco: se conocen desde hace muchos, muchos años y la complicidad entre ellos es algo casi irremediable.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=F_-kMQhFItk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades