09/01/2023

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "harriet" en netflix?

Este film estadounidense es una de las películas más vistas en Netflix, que tiene en su catálogo una constante renovación de títulos. En este caso, la producción que la rompe en la plataforma es una que trata sobre la esclavitud en Estados Unidos.

Is

Harriet es una producción estadounidense que la rompe en la plataforma de streaming y no para de captar usuarios, al punto que se convirtió en una de las más elegidas. Dirigida por Kasi Lemmons, dura 125 minutos y se basa en hechos reales.

La película cuenta la historia de Harriet Tubman, quien dirigió valientes misiones para llevar a los esclavos a la libertad, tras haber escapado ella misma en 1849.

La sinopsis oficial dice: "En esta película biográfica, Harriet Tubman logra escapar de la esclavitud y arriesga su vida para conseguir la libertad de otros por medio del Tren Subterráneo".

El elenco de Harriet lo completan Joe Alwyn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Deborah Ayorinde, Vondie Curtis-Hall, Tim Guinee, Clarke Peters, Vanessa Bell Calloway, Tory Kittles, Joseph Anderson, Omar Dorsey y Zackary Momoh

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=MxEzP0trNOw

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades