10/01/2023

Entretenimiento

Jamie vs. Britney: El nuevo documental de hbo max

Jamie vs. Britney es el documental de HBO Max que recrea uno de los episodios más enigmáticos de la cultura musical de los Estados Unidos en el siglo XXI. La figura de Britney Spears ha sido un espiral de idas y venidas, entre desacreditaciones y consagraciones que han hecho de la figura de la Princesa del Pop, un verdadero acertijo para sus fans y para todo aquel que esté involucrado con el caso de la cantante.

EXCLUSIVO]: “Jamie vs Britney: juicios de familia”, la nueva serie sobre la  impactante historia de Britney Spears en HBO Max - Infobae

Desde el movimiento de fanáticos que promovió el #FreeBritney, hasta la defensa del padre de la cantante, Jamie Spears, el caso judicial Spears vs. Spears, en donde se definió la jurisdicción de la cantante, fue uno de los más sonados en la escena musical de los últimos años (décadas incluso). Por lo que nos sumergimos de lleno en este estreno de enero en HBO Max que narra las dos partes del juicio de Spears vs. Spears, es decir, Jamie vs. Britney.

Este documental forma parte de los estrenos de Juicios de familia, parte del contenido exclusivo de HBO Max. El título original de la serie es Jamie vs. Britney: Juicios de familia.

Esta serie documental se estrena el 10 de enero con un formato de dos episodios.

Free Britney GIFs | Tenor

Jamie vs. Britney: Juicios de familia, pretende narrar y contextualizar la historia del caso de Britney Spears en contra de su padre, Jamie Spears. En donde nos remontamos a 2007, cuando la princesa del pop fue puesta en escrutinio público con una ola de mala publicidad en su contra por haberse afeitado la cabeza. En una discusión, sumamente explotada por la prensa amarillista sobre la salud mental, la hospitalización de la cantante y su asistencia a una clínica de rehabilitación, abrió la duda sobre quién debería llevar las riendas de la vida de Britney, ella o su padre.

https://www.youtube.com/watch?v=n6pE5F5nmXI&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.vogue.mx%2Festilo-de-vida%2Farticulo%2Fjamie-vs-britney-hbo-max-documental&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades