10/01/2023

Entretenimiento

Se viene la secuela de "gladiador"

Ridley Scott ya tiene intérprete para protagonizar la secuela se su aclamada y galardonada película protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix.




Gladiator 2, la secuela de la aclamada película ganadora de 5 premios Oscar del año 2000 a cargo de Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix, ya tiene actor protagonista. Así lo recoge el medio Deadline, asegurando que el cineasta ya tiene prácticamente cerrado el casting del actor Paul Mescal, un joven intérprete irlandés de 26 años que ha empezado a ganar algo de popularidad con la serie Normal People de Hulu y que tuvo un papel en la película indie Aftersun. Y si bien desde Deadline no se ha asegurado que el trato esté totalmente cerrado, lo dan por prácticamente hecho: Gladiator 2 es una realidad.

Gladiator 2 ya tiene protagonista: la secuela de Ridley Scott sigue adelante con un actor desconocido

Así, al parecer el encuentro entre Ridley Scott y Paul Mescal tuvo lugar el pasado mes de noviembre, momento en el que el cineasta tomó la decisión de fichar al joven actor, un trato que, como decimos, estaría ya prácticamente cerrado. Eso sí, por ahora se desconoce la trama oficial de la película, aunque ya tenemos algunos datos que nos pueden dar ciertas pistas de por dónde pueden ir los tiros; o mejor dicho, los espadazos.

Tanto es así, que Ridley Scott será productor y director bajo un guion de David Scarpa tras trabajar juntos en Napoléon con Joaquin Phoenix, con Universal Pictures encargándose de la producción. A nivel de trama, muy probablemente tengamos a Paul Mescal en el papel de Lucio, hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix). Dicho personaje aparecía en la película original como un niño interpretado por Spencer Treat Clark; ahora veríamos su versión adulta con un claro referente: el gladiador Máximo (Russell Crowe).

Gladiator

Por ahora no hay fecha de estreno de Gladiator 2, aunque se espera que su rodaje arranque próximamente, con un estreno en cines que llegaría en algún momento de 2024.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades