11/01/2023

Eventos

Foo Fighters vuelve a los escenarios

Luego del anuncio en el que anticiparon que seguirían recorriendo escenarios con su música, Foo Fighters comunicó la fecha del primer concierto que brindarán tras la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, quien fue hallado sin vida en marzo de 2022.

Foo Fighters at Bonnaroo, Boston Calling: Who Should Drum for the Band? –  Billboard

A través de una publicación en redes sociales, la banda liderada por Dave Grohl confirmó que formará parte del histórico festival Boston Calling en mayo, en una propuesta que también incluirá shows del exOne Direction Niall Horan, The National y Yeah Yeah Yeahs.

Además, el grupo estará en el festival Sonic Temple en Ohio y en junio encabezará Bonnaroo, uno de los eventos más tradicionales del calendario musical estadounidense.

foo fighters GIF - Find & Share on GIPHY | Foo fighters, Foo fighters dave, Foo  fighters dave grohl

Foo Fighters todavía no dio detalles sobre la formación que usarán en vivo, en la que podrían incorporar a un nuevo baterista o, incluso, dejar que Grohl se encargue de la percusión tal y como hizo en varias canciones de los homenajes que se le realizaron a Hawkins en Londres y Los Ángeles.

El último día del 2022, Foo Fighters publicó un mensaje donde reflexionó sobre el significado que tuvo el 2022 para ellos: "Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que amamos y por los seres queridos que ya no están con nosotros".

"Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro". Y concluyeron: "También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaron tanto para Taylor como él para ustedes. Y sabemos que cuando los volvamos a ver, y pronto lo haremos, él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches" Agregaron.

https://twitter.com/foofighters/status/1609233380574646278

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades