12/01/2023

Entretenimiento

Ahora podrás ver titanic en 3d en las salas de cine

Tras el éxito de "Avatar 2: El Sentido del Agua", James Cameron lanza de nuevo una de sus películas más aclamadas, "Titanic", pero esta vez en 3D y 25 años después de su estreno. 20th Century Studios ya ha anunciado oficialmente que esto es una realidad.

Titanic GIF on GIFER - by Muk

Está programada para ver la luz en San Valentín, no exactamente el día 14, si no el 10 de febrero. Se volverá a estrenar en todos los cines del mundo, además de presentar un nuevo póster con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como protagonistas, obviamente.



Comparte con "Ben Hur" y "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" el honor de ser la película más premiada en la historia de los premios Oscar con 11 estatuillas, pudiendo ser más si los actores de la misma llegan a estar nominados a los premios de la Academia.

Como el propio barco, la película es insumergible, narrará de nuevo los hechos ocurridos, pero en 3D, lo que la puede hacer aún más espectacular. Si alguien no la ha visto todavía, que ya ha tenido tiempo en 25 años, esta es la sinopsis de la película: "Ganadora de 11 Oscar, incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos.

Leonardo DiCaprio, superestrella internacional, y la nominada al Oscar, Kate Winslet, iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del insumergible R.M.S. Titanic. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por ¡Sobrevivir!".

https://www.youtube.com/watch?v=1EMkCJWQIDY&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades