12/01/2023

Entretenimiento

"grease" tendrá secuela

Este 2023, año del 45 aniversario de la inolvidable cinta musical Vaselina (grease) que estelarizaron John Travolta y Olivia Newton-John, arribará la serie precuela Vaselina: El origen de las Damas Rosadas. Ésta nos llevará de vuelta a los años 50, en una escuela ficticia de California, donde algunas estudiantes optarán por romper el molde y desafiar toda expectativa en torno a lo que una “buena” chica debe y no debe hacer.



Ambientada en 1954, cuatro años antes de los eventos de Vaselina, la serie precuela narrará los orígenes de la pandilla femenina “Las Damas Rosadas”, a partir de que un grupo de estudiantes de la preparatoria Rydell decide avanzar en sentido contrario a lo tradicionalmente hace una chica bien portada y de impecable reputación.

Grease-the-movie GIFs - Get the best GIF on GIPHY

En esta ocasión, el público no verá en pantalla a las icónicas Rizzo, Jan, Marty y Frenchie de la película original, sino a sus antecesoras; es decir, el cuarteto fundador de la agrupación de chaquetas rosadas, compuesto por Jane, Olivia, Cynthia y Nancy, personajes completamente nuevos dentro de esta franquicia de coming-of-age musical.

El show presume como su creadora a Annabel Oakes, cuyos créditos previos incluyen las series cómicas Minx de HBO Max y Atypical de Netflix.

Las jóvenes actrices y estrellas emergentes Marisa Davila (Jane), Cheyenne Isabel Wells (Olivia), Ari Notartomaso (Cynthia) y Tricia Fukuhara (Nancy) encabezan el elenco. Asimismo, participan Shanel Bailey (Hazel), Madison Thompson (Susan), Johnathan Nieves (Richie), Jason Schmidt (Buddy) y Maxwell Whittington-Cooper (Wally), entre otros, en papeles que devienen rivales o intereses amorosos de las protagonistas.

Vaselina: El origen de las Damas Rosadas tendrá su estreno exclusivo el 6 de abril de 2023 en Paramount Plus en Estados Unidos. La temporada estará compuesta de diez episodios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades