12/01/2023

Entretenimiento

"megan" supera a "avatar" en taquilla

En un momento en el que «Avatar: el sentido del agua» ya ha superado los 1.700 millones de dólares en la taquilla internacional; y se cuela entre las películas de mayor recaudación en la historia del cine, otra película ha sorprendido en su estreno en la cartelera estadounidense; al quitar momentáneamente el primer puesto a la película de James Cameron.

Megan, la película de terror de Blumhouse Productions, sorprendía en su estreno el pasado viernes, donde consiguió ese mismo día superar a Avatar 2 en la taquilla norteamericana.

M3GAN (2022) - Filmaffinity

En su día de estreno, Megan logró 11,7 millones de dólares; mientras que la secuela de los habitantes de Pandora logró 11,4 millones. Son los datos de tan solo un día, que demostraron que el filme dirigido por Gerard Johnstone (Housebound) llega pisando fuerte. Sin embargo, Avatar manifestó de nuevo su fortaleza durante todo el fin de semana, revalidando su título como película más taquillera; que lleva logrando desde hace cuatro semanas. El filme aumentaba de nuevo su recaudación el sábado hasta 20,6 millones de dólares, cerrando el fin de semana con hasta 45 millones en EE.UU.

Por su parte, Megan ha superado las predicciones de taquilla que señalaban que lograría en su primer fin de semana entre 17 y 20 millones de dólares; superando los 30,2 millones de dólares. Una cifra que aumenta hasta los 45 millones en la recaudación internacional.

Megan narra la historia de la ingeniera de una empresa de juguetes robóticos, responsable de la construcción de una muñeca hiperrealista. Un avance tecnológico que coincide con la inesperada custodia de su sobrina huérfana; que será una de las primeras en experimentar con el prototipo, diseñado para proteger a los más pequeños de la casa y que escapará pronto de control.

¡Mira el tráiler de "Megan" acá!

https://www.youtube.com/watch?v=e_6JPqOCH3c

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades