13/01/2023

Artistas

Tiago pzk lanza su esperado single "bemaste"

Pisándole los talones a un año vertiginoso, repleto de conciertos con entradas agotadas, grandes singles y prestigiosos premios de la industria, sin mencionar su exitoso álbum debut, el increíblemente versátil artista pop/urbano, Tiago PZK comienza este 2023 con una sorpresa de Año Nuevo: una oda dolorosa y lenta sobre el amor.

Escrito por Tiago PZK, “Bemaste” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también se incluirá en su próximo álbum “Portales Deluxe”, la continuación de su muy aclamado esfuerzo inaugural, “Portales”, que contendrá cinco temas nuevos, así como versiones en vivo de dos de los éxitos de Tiago PZK.

Bemaste - Single by Tiago PZK | Spotify

Producido por el talentoso dúo de productores de “Portales”, Zecca y Evlay, “Bemaste” presenta un conmovedor video en blanco y negro, dirigido por Anestesia Audiovisual que muestra a Tiago PZK perdido en sus pensamientos acerca de su persona especial que lo ve como algo más que un simple cara famosa en la multitud.


Tiago PZK presentó recientemente “Bemaste” como un tema sorpresa para el publico que asistió a su show, con entradas agotadas en Monterrey, México, que culminó con un rotundo éxito de 37 fechas que llevó a Tiago PZK a 11 países en tres continentes diferentes en el marco de su gira Portales Tour. Su gran lista de conciertos destacó un año increíble durante el cual ganó dos premios HEAT y un Los40 Music Awards, mientras atraía mil millones de visitas de todo el mundo a su diversa gama de favoritos de los fanáticos, que van desde canciones pegadizas a dúo cortadas con mega estrellas urbanas como Ozuna , Yandel, Trueno y Myke Towers a un desgarrador confesionario urbano/pop con la cantante superestrella TINI (“El Último Beso”) a una suave melodía de R&B (“Hablando De Love”).


¡Mira el videoclip acá!


https://www.youtube.com/watch?v=PlyL4LaH9zU

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades