16/01/2023

Entretenimiento

"No atiendas esa llamada": es la nueva docuserie de netflix

No atiendas esa llamada, es la nueva docuserie basada en hechos reales que ahora es tendencia en Netflix. Esta producción británica, de las cuales se les denomina “true crime”, tiene un total de tres capítulos y está dando de qué hablar.

No atiendas esa llamada | Sitio oficial de Netflix

Una docuserie sobre la investigación de un estafador que convencía a gerentes de restaurantes de realizar registros al desnudo de sus empleadas", señala la sinopsis oficial.

Hay que señalar que la historia tuvo lugar en los Estados Unidos a finales de los años 90, cuando un estafador se dedicó a llamar a diferentes cadenas de comida rápida haciéndose pasar por un policía y exigiéndole a los gerentes que tomaran imágenes de sus empleadas desnudas. Esta terrible situación basada en mentiras y trampas que están relatadas en la docuserie, se extendió durante la década. Aunque hubo muchos que no aceptaron hacer lo que se les pedía, hubo más de 100 en los que el estafador logró su objetivo.

La serie cuanta con material de archivo, dramatizaciones y entrevistas a víctimas, reporteros e investigadores. Fue dirigida por Sara Mast, quien también trabajó para producciones como Dr. Death: The Undoctores Story y Dirty John: The Dirty Truth.

En cuanto a la crítica, esta ha sido buena, "Muy recomendable (...) Todo el mundo debería verla" escribieron en Heaven of Horror. Por su parte, en Decider reseñaron: "Aunque no estamos seguros de que los espectadores lleguen a una conclusión satisfactoria, la historia les resultará interesante".

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=LjrYdeeTAnw&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.puroshow.com%2F&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades