17/01/2023

Entretenimiento

"tres deseos para cenicienta" ya se encuentra disponible en las salas de cine

Cenicienta es una joven valiente y bondadosa. Desde la muerte de su padre vive con la madrastra cruel y la hermana malcriada, quienes la tratan como una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide cazar animales salvajes a un par de hombres, entre ellos el apuesto príncipe del reino. Inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él encuentre una novia adecuada en el próximo baile real al que Cenicienta no puede asistir.

Los tres deseos de Cenicienta (película 2021) - Tráiler. resumen, reparto y  dónde ver. Dirigida por Cecilie A. Mosli | La Vanguardia

Dotada de una gran dosis de coraje y con el poder de sus tres avellanas mágicas, decide defenderse y decidir su propio destino. ¿Será capaz de liberarse de la tiranía de su madrastra y encontrar el verdadero amor?

En cuanto al vínculo entre los jóvenes, uno que se desarrolla a partir de secuencias de aventuras con una imponente fotografía, este impide que el relato se estanque, sobre todo cuando se empiezan a percibir ciertos guiños a Noche de Reyes de William Shakespeare, ya que el tópico de las máscaras es recurrente.

TRES DESEOS PARA CENICIENTA - Impacto

Asimismo, nos encontramos con un auspicioso debut como actriz de la modelo y estrella pop noruega Astrid S. La cantante interpreta con soltura y carisma a esa Cenicienta que es mucho más que el objeto de afecto de un hombre, una sobreviviente que no necesita de la figura del hada madrina para concretar sus objetivos, un bienvenido giro de timón en pos de aggiornar el relato y de prescindir de ciertos arquetipos.

La ambientación en los nevados picos nórdicos le dan un toque distintivo a esta versión. El color blanco forma parte del paisaje y otorga un matiz de inocencia y pureza al relato y a la bondadosa protagonista. Así, el escenario se convierte en un protagonista más del clásico cuento, en esta aventura para toda la familia.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=4oF3oTBPbZg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades