18/01/2023

Entretenimiento

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "Espíritu libre"

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "Espíritu libre" (True Spirit), drama basado en hechos reales sobre el inspirador viaje de la adolescente australiana Jessica Watson y cómo con 16 años se convirtió en la persona más joven en navegar sola por todo el mundo. Dicho papel es asumido por Teagan Croft, famosa por interpretar a Rachel Roth/Raven en la serie "Titanes".

Netflix estrena Espíritu libre - Sinopcine

"Cuando la joven y tenaz navegante Jessica Watson se propone ser la persona más joven en navegar sola, sin escalas y sin ayuda alrededor del mundo, muchos esperan que fracase. Con el apoyo de su entrenador de navegación y mentor Ben Bryant (Cliff Curtis) y sus padres (Josh Lawson y Anna Paquin), Jessica está decidida a lograr lo que se creía imposible, navegando por el océano por algunos de los tramos más desafiantes del mundo en el transcurso de 210 días".

Dirigida por Sarah Spillane a partir de un guión que ha co-escrito con Rebecca Banner y Cathy Randall, la película está protagonizada por Croft, Cliff Curtis, Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen, Todd Lasance, Josh Lawson y Anna Paquin. Producida por Debra Martin Chase, Susan Cartsonis y Andrew Fraser, la cinta llegará a la plataforma el 3 de febrero.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=IEujupcA9Bg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades