19/01/2023

Eventos

“LA NENA DE ARGENTINA” LLEGA ESTE VERANO A MAR DEL PLATA

Mientras su segundo álbum, "La Nena de Argentina", continúa sumando millones de reproducciones, María Becerra llega para la gran fiesta en “Helena Beach”, la playa privada más grande de Argentina.



SOBRE MARÍA BECERRA

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single "Automático", parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y las 87 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 270 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 220 millones.

Quién es María Becerra, la última revolución del reggaeton - Yasss

SOBRE HELENA BEACH

Históricamente alcanzando su primer gran popularidad bajo el nombre de “ Arena “ Helena Beach es un predio de 16 hectáreas fue y es parte de los eventos musicales más importantes del país durante las temporadas de Verano.

Siendo la playa privada más grande de argentina con 80.000 metros. Y contando con un auditorio de 10.000Mts2 donde se llevan a cabo los eventos de música masivos; restaurante para 100 cubiertos / parking para 600 vehículos; bajada exclusiva para camionetas 4×4, drugstore sector de sombra con reposeras y sombrillas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades