19/01/2023

Entretenimiento

"aftersun" ya se encuentra disponible en las salas de cine

Aftersun es una película dirigida por Charlotte Wells. Esta historia protagonizada por Paul Mescal y Frankie Corio promete un viaje a la nostalgia y la vulnerabilidad por Turquía, que se mezclan con el calor, el agua y las típicas videograbadoras de los noventa.

Aftersun (2022) | MUBI

Estrenada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes del año pasado, este es el primer film que dirige la directora escocesa, que si bien no es del todo autobiográfico, sí se trata de una trama que nació a partir de vivencias y sentimientos en su paso de la infancia a la pre adolescencia junto a su padre.

En Aftersun, la memoria y el perdón son ejes fundamentales. Calum (Paul Mescal) y Sophie (Frankie Corio) se van de vacaciones a un complejo turístico en Turquía. En lo que parecen ser unas vacaciones de verano tradicionales entre un padre separado y su hija, a lo largo de la trama comienzan a verse distintas aristas que invitan a un recorrido reflexivo que involucra la depresión, dar todo por los hijos, el egoísmo, y crecer sin darnos cuenta de lo que nos rodea.

La película muestra como las dos realidades de los protagonistas chocan: por un lado, una niña de 11 años que muestra curiosidad por el mundo adulto y su deseo de crecer; por otro, un padre que intenta mantener estable la relación con su hija después de la separación, pero obnubilado por la depresión y la ansiedad.

Este film ya se encuentra disponible en las salas de cine argentinas. ¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=vXKcWRu8K_U

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades