19/01/2023

Entretenimiento

"Break point": nos enseña la cara b del tenis

Netflix lanza los primeros cinco episodios de "Break Point", una serie que se involucra en el detrás de escena del tenis de elite.

Break Point (Serie de TV) (2023) - Filmaffinity

“Esta es la realidad del tenis de más alto nivel. Tienes que ganar. Mentalmente no te puedes despistar ni un momento. No puedes ser irregular. No puedes tener un día malo. No puedes”. La descripción, una de las que truenan en el primer episodio, le pertenece a Andy Roddick, un extraordinario jugador ya retirado que alcanzó la cima del ranking en 2003 y ganó 32 títulos (incluido un Grand Slam), pero así y todo se vio frustrado por ser contemporáneo de una leyenda como Roger Federer.

El acceso a lugares restringidos deja en evidencia la ferocidad que muchas veces tiene el circuito y que el aspecto psicológico es lo mas importante. Se suele decir coloquialmente que la “mente” es el músculo más importante del tenista.

Netflix

Las historias son narradas por jugadores como Nick Kyrgios, Ajla Tomljanovic, Paula Badosa, Ons Jabeur, Matteo Berrettini, Casper Ruud, Maria Sakkari o Thanasi Kokkinakis, quienes, coincidencialmente, han sufrido incidentes durante el Australian Open e incluso antes del inicio del torneo.




"La gente ve el tenis como un juego gentil, que se viste de blanco y es de fresas y nata. ¿Y no es todo tan elegante? No. El tenis es sucio", mencionaron los creadores de la serie





¡Mira el tráiler acá!


https://www.youtube.com/watch?v=e0HrZ0yEAWM

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades