19/01/2023

Entretenimiento

en febrero llega a Netflix la serie “La primera vez”

Este 15 de febrero llega a Netflix la serie “La primera vez”, una serie colombiana ambientada en los años setenta, protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Santiago Alarcón, Verónica Orozco y Chichila Navia.

Esta es la serie colombiana de Dago García que se estrena en Netflix en  febrero

Esta producción fue creada por Dago García y dirigida por Mateo Stivelberg y María Gamboa. Fue grabada en Bogotá. La serie tiene 13 episodios de alrededor de 42 minutos, donde muestra los diferentes escenarios donde ocurren primeras veces y que, seguramente, muchas personas han vivido.

Ambientada en la década de los 70, esta es la historia de amor de Eva y Camilo, ella es una chica misteriosa, contestataria y de mente abierta, que es inscrita como la única mujer en un colegio de 600 hombres y él, un chico tímido y peculiar, sin experiencia sentimental que termina inevitablemente enamorado de esa primera mujer en su vida. Y mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándole a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real. Pero Camilo descubre que Eva guarda un profundo y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y, ahora, tendrá que luchar para no perder la que podría ser su primera experiencia romántica, su primer y gran amor.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=_j4strSNNt4&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2F&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades